¿Cuál es el 01800 de Liverpool y Cómo me comunico con Liverpool?

Anuncios

Liverpool cuenta con una plataforma de compras en línea con más de un millón de artículos para ofrecer. Incluye artículos de marcas exclusivas, alta relojería, tecnología, cosméticos, línea blanca, entre otros.

Liverpool Tiene amplios métodos de pago como tarjetas de crédito, depósitos y Paypal. A mediados de 2015 implementó “Click and Collect”, una manera fácil para el consumidor de recoger sus productos en la tienda de su preferencia.

También nos ofrece la aplicación “Liverpool Pocket”, que te permite realizar compras todos los días a cualquier hora, y poder estar al pendiente de tus tarjetas y estados de cuenta. Puedes encontrar muchos más artículos de los que la tienda te muestra, y monitorear el estado de tu pedido.

Anuncios

Beneficios de comprar en Liverpool

Vale la pena hacer todo un proceso para aprovechar ofertas y descuentos increíbles, ya que existe una gran cantidad de beneficios por los que comprar en Liverpool. Si aún no sabes cuáles son, te aconsejo que no te pierdas esto y sigas leyendo:

  • Más productos que en tienda – Puedes encontrar una gran variedad de productos y marcas que no hay en tiendas departamentales. Hay desde calzado, ropa, aparatos electrónicos, línea blanca, joyería, hasta juguetes y juegos de mesa.
  • Comodidad y practicidad – Es muy práctico comprar en línea con Liverpool, solamente tienes que entrar a la página Liverpool.com.mx, dirigirte a la parte superior derecha y dar click en el botón “Mi cuenta”, donde pondrás tus datos a través de un formulario. Al navegar vas a encontrar el botón “Ver promociones”, donde podrás encontrar todos los artículos disponibles. Para comprar solo debes dar click en el botón “Añadir a mi bolsa”, ahí podrás ver todos los productos que comprarás, después de elegir el botón “continuar” te aparecerá un formulario que debes llenar con datos para el envío. Finalmente viene la forma de pago, donde pondrás todos tus datos para efectuar tu compra.
    Puedes regalar lo que sea a quien quieras a través de la mesa de regalos, el proceso es idéntico al de la compra, solo debes entrar al apartado y escribir el nombre o el número de evento de la persona a la que le regalarás algo y al instante se desplazará todo para que elijas.
  • Envíos rápidos o recoge en sucursal – Liverpool te ofrece la oportunidad de poder recoger la mercancía que compraste en línea con Click&Collect, una forma fácil de recibir tu paquete desde tu auto. Lo único que tienes que hacer es realizar tu compra y elegir la opción de recoger en tienda, y seleccionar Click&Collect. Después esperas que te confirmen por medio de un correo electrónico que tu mercancía ya está lista para que acudas a la sucursal y recojas tu paquete desde tu coche.
  • Promociones – Uno de los beneficios más grandes de Liverpool es que todo el tiempo tiene promociones, ofertas y liquidaciones. Destacan las ventas nocturnas, Hot Sale, Buen fin, Gran Barata, con descuentos de hasta 50% y meses sin intereses o reembolsos. Son promociones que vemos realmente en muy pocas tiendas departamentales, y que debemos aprovechar al máximo. Además de que manejan muy bien la calidad de entrega de los productos.
  • Respaldo de Liverpool – Liverpool es una marca de prestigio que cuenta con el mejor servicio y te respalda en caso de tener un incidente o problema con tu mercancía, únicamente si el producto se encuentra en buenas condiciones se puede hacer válido el cambio o devolución.
Anuncios

¿Es posible hablar con Liverpool?

Como en todas las plataformas de compras en línea sí es posible comunicarte con el equipo de atención a clientes, y lo puedes hacer de diferentes maneras de acuerdo a tus posibilidades.

Existe la forma de contactar por teléfono, correo electrónico, redes sociales, preguntas frecuentes, etcétera.

Número de teléfono

El horario de servicio a clientes de Liverpool es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los días sábado de 9 a 14 horas.

Para consultas de crédito y cobranza el número es 01 800 7135 5555.

Para comunicarse al departamento de ventas únicamente debe marcar al número 5262 9999, para llamar desde un celular debes comunicarte al *7171, y para cobranzas de Liverpool al 01 55 5262 9999.

E-mail

Para realizar una queja o reclamo vía correo electrónico debes escribirla claramente para que el equipo de servicio al cliente de Liverpool te proporcione una solución más rápida, la dirección es: [email protected].

Redes sociales

Gracias a que Liverpool es una de las tiendas departamentales más grandes también cuenta con atención a clientes por medio de sus redes sociales.

Lo único que tienes que hacer es buscarlos por Facebook, Instagram o Twitter y comentarles tu problema a través del chat, ellos tienen que darte una resolución rápida.

En Facebook los puedes encontrar como Liverpool, en Instagram como Liverpool_México y Twitter como @liverpoolmexico.

Preguntas frecuentes

La página cuenta con una pequeña guía de preguntas frecuentes sobre: agencias de viajes, compras en línea y por teléfono, contacto, crédito, datos de tu cuenta, devoluciones o cambios, facturación, mesa de regalos, monedero electrónico, NIP, promociones sorteos y eventos especiales, seguimiento a pedidos, seguros y Ticketmaster.

Cada apartado cuenta con preguntas sobre estos temas, que te pueden ayudar si tu duda es sobre eso.

Anuncios

¿Cómo ponerse en contacto con Liverpool?

Como hemos dicho anteriormente, Liverpool cuenta con estas cuatro maneras de comunicarse, pero si tu urgencia es grande te recomendamos llamar por teléfono, ya que es una de las maneras más rápidas en que una compañía te dé una solución.

Recuerda que tomar nota del operador que te está atendiendo siempre es bueno.

Anuncios

¿Es fácil o difícil ponerse en contacto con Liverpool?

Realmente ponerse en contacto con una tienda departamental no es difícil, lo difícil es que den solución a tus problemas rápido.

Sin embargo, Liverpool tiene bajo control todo y su atención a los clientes es inmediata, por lo que no existe una posibilidad de que sea difícil ponerse en contacto con ellos.

Otras guías

Anuncios

Deja un comentario