¿Cómo me comunico con Coppel?

Anuncios

Coppel es una empresa mexicana que fue fundada en 1941 por Enrique Coppel Tamayo, su sede está ubicada en la ciudad de Culiacán. Es una de las cadenas comerciales de tiendas departamentales más grandes de México, sus ventas son a través de créditos que no piden muchos requisitos y repartos gratis.

Ofrece muchos servicios adicionales, como por ejemplo: administración de fondo para retiros (Afore Coppel), servicio de seguros de vida, asistencia vial y del hogar (Club de protección), y un banco (Bancoppel). Además de que la tienda cuenta con su propia tarjeta, denominada tarjeta Coppel.

Anuncios

Beneficios de comprar en Coppel

Coppel cuenta con plataforma para realizar compras en línea, la cual está abierta todo el día y todos los días, te asegura transacciones confiables y la protección de tus datos personales.

Gracias a los certificados de Global Sign, Accertify y AIMX el cliente puede tener la certeza que su mercancía está segura. Usarla te ofrece beneficios como:

  • Ofertas – Te ofrece rebajas semanales en todos sus departamentos, y como todas las plataformas, también tienen grandes ofertas los días de Hot Sale y Buen Fin.Las  promociones son realmente tentativas gracias a que puedes manejar ciertos créditos o pagar en quincenas usando el crédito Coppel.
  • Muchos productos – Tiene una gran variedad de productos y marcas exclusivas que puedes aprovechar solamente en la plataforma, tiene más de 20 000 productos disponibles. Te ofrecen el servicio de armado gratis en la compra de muebles, así como también una garantía en artículos de electrónica y mueblería de hasta 2 años gratis contra defectos de fabricación.
  • Recoge en tienda o recibe envíos – Una de las más grandes ventajas de Coppel es que envían tu mercancía de manera gratuita a todo México, y en el caso en que la paquetería no pueda llegar hay una persona que se comunica contigo. Las compras de mueblería son entregadas por medio de camionetas de distribución de Coppel y la ropa o zapatería por un servicio de mensajería externo. El tiempo de entrega es de aproximadamente 1 a 5 días hábiles a partir de tu pago.
  • Pagos accesibles – Puedes pagar usando tu Crédito Coppel, tarjeta de crédito, Paypal, Visa Checkout o con pagos en efectivo con depósito en negocios que son participantes. Los pagos del Crédito Coppel pueden ser cada semana, quincena o mes, dependiendo el plazo que más te convenga. Siempre debes cubrir al menos el pago mínimo mensual, ya que si pagas antes del plazo establecido ahorras intereses por los meses que anticipes.
  • Muchas tiendas y un gran crecimiento online – Coppel cuenta con más de 14 000 tiendas en todo México, lo que hace que sea una de las empresas con más variedad de productos en línea. Sin duda ha tenido un gran crecimiento gracias a que maneja créditos que son accesibles a la hora de pagar.
Anuncios

¿Es posible hablar con Coppel?

Existen diferentes medios por los que te puedes contactar con Coppel, ya que su equipo siempre está disponible para resolver tus dudas.

Puedes llamarle a un número telefónico, enviarles un correo electrónico, llenar un formulario, escribirle a sus cuentas de redes sociales, o enviar un mensaje de texto. A continuación te decimos como:

Teléfono

Coppel te ofrece el beneficio de llamar por teléfono al personal de atención a clientes para resolver tus dudas e inconvenientes, sólo si llamas dentro de México es gratuito, por lo que debes tener en cuenta el costo si estás fuera.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, y el número telefónico es: 01 800 220 7735.  Recuerda que comunicándote a este número puedes encontrar todos los servicios, ya que puedes solicitar información y dejar tu reclamo.

WhatsApp

Ahora es muy fácil comunicarte con Coppel por medio de WhatsApp. Solo tienes que seguir 3 pasos: ingresar tu número de cliente, fecha de nacimiento y número de celular, confirmar tus datos e ingresar el código de verificación.

Una vez listo puedes abonar, recibir tu estado de cuenta o pedir un préstamo por medio de un mensaje. Este servicio es completamente gratuito, no genera costo por registro ni uso. También está disponible las 24 horas del día, lo que lo hace aún mejor. 

Es importante saber que únicamente se puede registrar un número telefónico, ya que será el que quede vinculado a tu cuenta como cliente Coppel.

Formulario de contacto

Para comunicarte a través de un formulario debes entrar a la página web de Coppel, después ubicar la sección de Contacto.

Solamente debes llenarlo con tus datos como nombre, correo electrónico, teléfono, para que el equipo de servicios a clientes pueda comunicarse lo antes posible contigo y resuelva todas tus dudas.

Al igual puedes comentar tu consulta a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales

Coppel no se queda atrás en las redes sociales, así que también nos ofrece el servicio de atender al cliente por este medio. Ahora es más fácil comunicarte con ellos en las redes más populares como Facebook, Twitter e Instagram.

En todas los puedes encontrar como Coppel, lo único que tienes que hacer es empezar un chat con ellos.

Anuncios

¿Cómo ponerse en contacto con Coppel?

Una de las recomendaciones más importantes que tenemos para ti es que muestres toda la información y evidencia que quieras dar a conocer al momento de hacer tu reclamación a la compañía, ya que puede ayudarte a tener más éxito a la hora de tu resolución.

Si tienes una duda que alguien más puede tener también puedes encontrar la sección de preguntas frecuentes en la página web.

Pero si tu duda es aún más grande no olvides que existen muchas maneras por las que puedes ponerte en contacto con Coppel, una de las más sencillas y efectivas es por medio de una llamada telefónica completamente gratuita si es dentro del país.

Anuncios

¿Es fácil o difícil ponerse en contacto con Coppel?

De acuerdo a lo anterior podemos concluir que contactarse con Coppel no es nada difícil, además de ofrecerte un servicio de atención a clientes bastante amplio los medios de comunicación son relativamente fáciles.

Únicamente debes seguir estos sencillos pasos para que Coppel resuelva rápidamente todas tus dudas o reclamaciones.

Otras guías

Anuncios

Deja un comentario