¿Cómo llamar a Amazon México?

Anuncios

Amazon es una empresa originaria de Estados Unidos, su principal mercado es el comercio electrónico y los servicios de computación en la nube. Su sede está ubicada en la Ciudad de Seattle.

Fue una de las primeras compañías en vender productos en línea, y gracias a eso actualmente ofrece una gran variedad de diferentes líneas de productos, como softwares, libros, ropa, comida, videojuegos, etcétera.

También ha logrado instalar sitios web independientes para muchos mercados alrededor del mundo, por lo que es catalogada una de las mejores en ofrecer productos específicos para cada país.

Además de que Amazon es una plataforma muy fácil de usar, nos proporciona una cantidad de beneficios que a nosotros como clientes nos ayuda en nuestras compras desde casa:

  • Muchos productos – Cuenta con un catálogo muy amplio de productos y marcas. Te ofrece cosas para el hogar, tecnología, juguetes, juegos de mesa, prendas de vestir, calzado, joyería, libros y más. Si estás buscando un producto en específico puedes encontrarlo en diferentes materiales, marcas y precios, lo que te ayudará a elegir uno que se adapte a ti.
  • Buenos precios – Ofrece los mejores precios y los más accesibles en el mercado, ya que depende si los productos son vendidos por los usuarios o por una empresa. Una ventaja es que se pueden comprar productos usados más económicos que en otra tienda departamental o en línea.
  • Ofertas y descuentos – Amazon tiene ofertas durante todo el año, en especial BlackFriday y Cyber Monday, que se celebran justo antes de navidad. Sin embargo el día más importante es Prime Day, una oportunidad única en el año exclusivo para clientes Amazone Prime, donde pueden adquirir todo tipo de productos a precios muy bajos.
  • Envíos rápidos – Después de tramitar tu pedido puedes elegir la opción de envío, y escoger la dirección a la que esperarás la llegada de tu paquete. Por lo regular el envío tarda de 2 a 3 días, lo que lo hace especial, ya que otras tiendas en línea tardan más.
  • Protección en compras
  • La garantía de la A a la Z protege tus compras cubriendo la entrega puntual y condición de tus productos, si algo está mal puedes reportar el problema y la empresa se encarga de ver si eres elegible para un reembolso.

Una vez registrado en la plataforma, puedes hacer las preguntas que desees al personal de atención al cliente y obtener respuestas acerca de tu pedido, devoluciones o reembolsos, y método de envío o de pago.

Anuncios

Formas de contacto con Amazon

Página web

Si quieres consultar sobre un pedido en curso, una devolución o reembolso puedes hacerlo a través de la página.

Únicamente tienes que seleccionar tu pedido y desplegar las opciones que te ofrecen, en la sección “Cuéntanos más” puedes escribir un comentario sobre tu consulta, lo cual se enviará a servicios al cliente.

Te llegará una copia a tu correo electrónico registrado, y tu respuesta por parte de Amazon será por este medio.

Teléfono

Es posible solicitar que la compañía se comunique contigo para solucionar tu consulta, solo debes ir a la página de contacto de Amazon seleccionar tu pedido o dejarlo sin seleccionar, y elegir la misma opción de “Cuéntanos más”, después elegir la otra opción del segundo desplegable y desplazándote hacia abajo encontrarás la opción de “¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros?”, donde te aparecerá que Amazon puede llamarte gratuitamente, solo debes pulsar sobre el botón Teléfono, seleccionar tu país e introducir tu número al que quieres que te llamen.

Finalmente, pulsas el botón de “Llamarme ya” y en unos minutos estarás recibiendo la llamada gratuita de Amazon.

Chat

Siguiendo los mismos pasos de arriba debes ir a la página de contacto de Amazon seleccionar tu pedido o dejarlo sin seleccionar, y elegir la opción de “Cuéntanos más”, después elegir la otra opción del segundo desplegable y desplazándote hacia abajo encontrarás la opción de “¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros? pulsas la opción de Chat, donde te abrirá automáticamente un chat en línea para ponerte en contacto con Amazon, previamente debes identificarte con tu cuenta de la plataforma, después una persona del servicio de atención al cliente se contactará contigo para que puedas explicar tu consulta.

Correo electrónico

Estando en la página de contacto de Amazon debes seleccionar tu pedido o dejarlo sin seleccionar, y elegir la opción de “Cuéntanos más”, después debes ir la otra opción del segundo desplegable y desplazándote hacia abajo encontrarás la opción de “¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros? nos mostrará la opción de contacto a través del correo electrónico, al dar click nos proporcionarán una caja de texto donde escribiremos nuestra consulta y enviaremos por correo.

Normalmente obtenemos respuesta por parte del servicio a clientes de Amazon en un lapso de 12 horas.

Anuncios

¿Cómo ponerse en contacto con Amazon?

Amazon nos proporciona dos números telefónicos exclusivos para vendedores, sin embargo si tienes problemas como cliente puedes digitar la opción 5 o 6 al llamar.

  • Desde la Ciudad de México: 55 4170 3631
  • Desde el interior de la República: 01 55 4170 3631
Anuncios

¿Es fácil o difícil ponerse en contacto con Amazon?

Como antes lo mencionamos Amazon es una de las mejores plataformas para comprar en  línea desde la comodidad de tu casa, nos ofrece una gran variedad de productos y marcas que sin duda tienen un nivel de precios bastante llamativos.

No existe mucha dificultad a la hora de ponerse en contacto con ellos, ya que nos brinda un buen servicio a clientes a través de diferentes medios como el de chat en línea, o correo electrónico.

Al igual, una gran ventaja es que ellos pueden ponerse en contacto con nosotros fácil y gratuitamente, solo con ayuda de algunos pasos. Y así evitarte la necesidad de estar esperando a que te contesten.

Así que ahora ya sabes qué hacer si tienes un problema con esta gran plataforma de mercado mundial, comunicarse no es tan difícil.

Otras guías

Anuncios

Deja un comentario