¿Cómo hacer un reclamo en Walmart?

Anuncios

Walmart es una empresa de origen estadounidense, que opera cadenas de tiendas en todo el mundo. Gracias a los avances tecnológicos Walmart también cuenta con su plataforma de compras en línea, donde puedes hacer la despensa sin salir de casa o comprar artículos como electrodomésticos y tecnología.

Podemos encontrar una gran variedad de ofertas y descuentos desde el primer momento en que le echamos un vistazo a la página, el registro es sencillo y no toma mucho tiempo.

Esto lo hace una plataforma bastante atractiva para el público, ya que todo es relativamente fácil.  Puedes comprar en línea las 24 horas del día, desde la comodidad de tu hogar.

Anuncios

Beneficios de comprar en Walmart online

Sin duda Walmart es una de las mejores plataformas para comprar en línea, ya que gracias a su variedad y calidad de productos te ofrece una gran cantidad de beneficios que te enlistaremos a continuación:

  • Hasta la puerta de tu casa (Envíos) – Pedir la despensa desde la comodidad de tu casa es algo que todos queremos, y recogerla desde el auto o que te la traigan a tu casa es algo que lógicamente deseamos. Walmart no es la excepción, puedes pedir el envío de tu compra el día y la hora que más se ajuste a tus posibilidades. Los costos de envío varían de acuerdo a la zona con la cual el cliente esté dado de alto, y muchas veces el envío es sin costo dependiendo de la ubicación y fechas especiales.
  • Recoge en tienda (Walmart Pickup) – También puedes elegir la opción de Pick Up en tu Walmart más cercano. Lo único que tienes que hacer es realizar tu pedido y seleccionar la tienda, después ellos te notificaran cuando tu pedido esté listo por medio de un correo electrónico de confirmación, ¡tan sencillo y tan práctico! Y lo mejor de todo es que no tienes que bajarte de tu auto gracias a su nuevo sistema de Pickup en carro.
  • Muchos productos – Además de encontrar toda tu despensa, Walmart en línea te ofrece productos que muchas veces no están disponibles en las tiendas físicas. Tienes más opciones para comprar línea blanca, videojuegos, celulares, maquillaje, comida, pantallas, etcétera. Esto hace que su surtido de productos sea mucho más amplio ofreciéndote más opciones para que así encuentras el televisor o la computadora ideal.
  • Mejores precios y formas de pago – Te ofrece facilidades de pago para aprovechar las promociones. El pago no solamente es en línea, también tienes la posibilidad de realizarlo en efectivo en las tiendas. Puedes acudir a los módulos de tiendas para recibir atención personalizada por el equipo de Walmart para realizar tu compra. De esta forma Walmart se ha revindicado como una plataforma que busca hacer accesible las compras en línea para todos.
  • Promociones exclusivas – Walmart cuenta con promociones bancarias con meses sin intereses y bonificaciones en la hora de tu compra, y como todas las plataformas también ofrece grandes descuentos y promociones en los días de Hot Sale, Buen fin, o días importantes. No puedes perderte las increíbles promociones que tienen para nosotros, recuerda que se puede comprar las 24 horas del día desde una computadora, celular o tablet.
  • Seguridad en tu compra – Para Walmart y para muchas plataformas de compras en línea es muy importante cuidar la mercancía del cliente, por lo que garantizan por medio de sus programas de seguridad que todos tus productos sean enviados y lleguen en buen estado. Además, tiene un buen servicio de atención a clientes.
Anuncios

¿Es posible hablar con Walmart?

Sí es posible, existen muchas maneras para que el equipo de atención a clientes nos ayude con nuestras dudas e inconvenientes. A continuación, te explicaremos cómo puedes contactar al equipo de soporte de Walmart.

Número de teléfono

Si quieres contactar a Walmart su número de teléfono principal es 800 925-6278, donde puedes acceder a todos tus servicios, desde preguntar por algún producto para aprovechar las mejores ofertas y promociones hasta para pedir una que te den solución a un problema.

También cuentan con un número para que puedas escribirles por WhatsApp: 55 51 34 00 54

Chat

Walmart cuenta con diferentes chats en línea: Chat oficial y Chat a través de redes sociales como Facebook Twitter e Instagram, en todos puedes realizar consultas, reclamos o ayuda técnica.

Para acceder al chat de Walmart debes entrar a la página oficial, te abre un formulario donde debes poner tus datos como nombre, correo electrónico, teléfono y asunto. El horario de atención se encuentra disponible los días lunes a domingo de 8am a 8pm.

Correo electrónico

Para ponerte en contacto con Walmart por medio de un correo electrónico debes de escribir el asunto totalmente entendible, para que el servicio de atención a clientes te pueda dar una solución rápida. La dirección del correo que nos proporciona Walmart es: [email protected]

Anuncios

¿Cómo ponerse en contacto con Walmart?

Cualquier tipo de reclamación que quieras hacerle a Walmart la puedes hacer por estos medios, te recomendamos que a la hora de escribir el motivo adjuntes toda la evidencia que tengas.

De igual forma, si tu duda es muy común puedes buscar en la sección de preguntas frecuentes que nos ofrecen. Ahí podrás encontrar preguntas sobre proveedores, facturas, a que número comunicarse para la aclaración de una tarjeta, información sobre existencia de productos, y como ponerte en contacto con ellos.

Anuncios

¿Es fácil o difícil ponerse en contacto con Walmart?

Existen muchas formas en las que podemos ponernos en contacto con la empresa, por ejemplo hay que tener en cuenta que muchas veces por llamada telefónica es más rápido que por correo electrónico.

Sin embargo, todo depende de Walmart y la efectividad de su atención a los clientes. Si tu problema lo encuentras en las preguntas frecuentes tienes más posibilidades de resolverlo, ya que en ese caso ellos te orientan explicándote por ese medio.

No olvidemos que la plataforma de Walmart es muy sencilla de manejar, por lo que el comunicarte con ellos también lo es, solo es cuestión de ser paciente y seguir todos los pasos para llegar a un acuerdo con ellos.

Otras guías

Anuncios

Deja un comentario