¿Cómo contacto con Atención al Cliente La Casa del Libro?

Anuncios

La Casa del Libro es una empresa fundada en 1923 y que actualmente es líder en el sector de venta de libros, ya sean libros digitales o en físico.

Se trata de una popular cadena de librerías (aproximadamente 47 librerías físicas distribuidas a lo largo de toda España) que es parte del Grupo Planeta.

Cada una de las librerías que forman parte de la cadena de La Casa del Libro cuenta con horarios a disposición de todos los usuarios e instalaciones cómodas y seguras.

Es por ello que estas librerías se han convertido en punto de encuentro predilecto para los amantes de la lectura (ya sean lectores, editores e incluso escritores).

Además de esto, la compañía también cuenta con una librería virtual a través de la cual puedes seleccionar y comprar libros digitales.

Estos libros están disponibles en un amplio catálogo de títulos y autores. A su vez, en su página de casadellibro.com, podrás comprar tus libros y recibirlos directamente en tu domicilio.

Sin embargo, como ocurre con todas las empresas de gran envergadura, muchas veces nos surgen dudas con respecto a alguna compra, o nos vemos en una situación en la que necesitamos hacer algún tipo de reclamo.

En estos casos, nos es necesario ponernos en contacto con el centro de Atención al Cliente de La Casa del Libro. Pero ¿cómo podemos hacerlo?

Anuncios

CONTACTO A TRAVÉS DE NÚMERO TELEFÓNICO

Una de las formas más rápidas para resolver alguna duda o inconveniente es llamando directamente al número de atención al cliente de La Casa del Libro. Este número de teléfono es el siguiente: +34-91-481-13-71.

También existe otro número de teléfono, el cual es 90215192. Sin embargo, cabe destacar que a través de este número no brindan como tal un servicio de atención al cliente, ya que se trata del número telefónico de las oficinas centrales de la compañía.

Si decides realizar una llamada para comunicarte con atención al cliente de La Casa del Libre, lo más recomendable es que lo hagas dentro del horario de Lunes a Viernes entre las 9.00 y las 21.00 horas del día. De esta manera, la empresa podrá atenderte y procesar tu solicitud.

En el caso de que quieras comunicarte directamente con alguna librería de La Casa del Libro, ten en cuenta que existen muchas de ellas. Así que, deberás informarte bien de acerca del número de contacto de una librería en específico.

A continuación, te presentamos el número de teléfono de algunas de sus principales librerías:

  • Madrid:
    Alcalá, Tel. 902 026 403.
    Gran Vía, Tel. 902 026 402.
  • Barcelona:
    C.C. Gran Vía 2, Tel. 902 575 596.
    Pangea Rambla Cataluña, Tel. 676 272 287.
  • Sevilla:
    C.C. Viapol, Avda. Diego Martínez Barrio, Tel. 902 575 601.
  • Valencia:
    C.C. La Vital, Avda. La Vital, Tel. 902 575 592.

Igualmente, si deseas contactarte con alguna otra librería en particular, puedes seleccionar la librería de interés y obtener la información de contacto a través de este link.

Anuncios

CONTACTO A TRAVÉS DE UN FORMULARIO

Aunque las llamadas telefónicas pueden resolver rápidamente nuestras dudas e inconvenientes, la realidad es que muchas veces resulta difícil contactarse, ya que las líneas telefónicas pueden estar ocupadas.

Es por eso que uno de los medios más recomendados para ponerse en contacto con atención al cliente de la Casa del Libro es mediante el envío de un formulario a través del sitio web de la empresa.

Para acceder a este formulario, basta con ingresar a casadellibro.com y, en la parte inferior de la página, hacer click en el apartado de «contacta con nosotros».

Una vez que hayamos hecho click, inmediatamente se nos abrirá una pestaña web en la que se encuentra el formulario, el cual debemos llenar con nuestro nombre, apellido, correo electrónico, teléfono de contacto y la consulta o pregunta que queramos hacer.

Este formulario también brinda la oportunidad de adjuntar documentos, en caso de que lo consideremos necesario.

Luego de haber llenado el formulario, lo único que debemos hacer es enviarlo y esperar la respuesta oportuna de la empresa. Esta respuesta nos llegará directamente al correo electrónico que hemos indicado al momento de rellenar el formulario.

Anuncios

CONTACTO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Enviar directamente un correo electrónico es otra manera de ponerte en contacto con atención al cliente de La Casa del Libro. Sin embargo, es de resaltar que si decides contactar por este medio, la respuesta a tus dudas o quejas puede demorar un poco más.

El correo electrónico es el siguiente: [email protected] En este punto también ocurre lo mismo que con los números telefónicos, por lo que si quieres enviar directamente un correo a alguna librería en específico, entonces entra a la página que te proporcionamos anteriormente.

Otras guías

Anuncios

Deja un comentario