¿Cómo Contactar Con Tiendeo?

Anuncios

Primero que nada, seguramente te preguntarás «¿Qué es Tiendeo?». Tiendeo es una tienda online que te brinda la oportunidad de adquirir una variedad de productos o servicio en cualquiera de las categorías presentadas en su página web tiendeo.com

Desde el año 2011, Tiendeo se ha convertido en la plataforma virtual de España más accesible para realizar tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina.

Tiendeo se suma a la innovación del marketing digital, desde donde no sólo podrás ahorras tiempo para realizar tus compras de productos o servicios, sino que podrás comparar diferentes precios de un mismo producto, ayudándote a obtener más beneficios en tu presupuesto.

Pero, ¿Cómo contactar a Tiendeo? Fácil, tienes varias opciones para que puedas comunicarte con esta plataforma, que va desde teléfono, consulta en su página web, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones.

Tiendeo cuenta con un personal de atención al cliente altamente capacitado para brindar la mejor asesoría a las inquietudes de sus clientes u usuarios.

Anuncios

CONTACTO A TRAVÉS DE NÚMERO TELEFÓNICO

Podrás contactar con Tiendeo a través del siguiente número telefónico: 931780715

Obviamente, si llamas a éste número tienes que tener claro que requieres pagar el coste de la llamada, por lo que te recomendamos consultar previamente con los operadores de tu localidad para que conozca sus tarifas.

Igualmente, ten en cuenta que debes comunicarte en días y horarios laborales, así como desde una línea telefónica fija.

Igualmente, las empresas afiladas a Tiendeo cuentan también con estos medios de contactos para brindar la mejor atención a sus clientes y poder así prestarles un servicio de alta calidad y fiabilidad.

Podrás contactar directamente a estas empresas desde la plataforma de Tiendeo, y obtener allí los números telefónicos a través de los cuales podrás comunicarte.

Anuncios

CONTACTO DIRECTO ES LAS OFICINAS

Tiendeo cuenta con una sede física en la cual puedes ser atendido con personal capacitado para resolver cualquiera de tus inquietudes. En este sentido, si deseas visitar personalmente Tiendeo, a continuación te brindamos los datos de su dirección:

Edificio Palau de Mar 4B, Plaza Pau Vila, 1, 08039, Barcelona, España

Igualmente, en la página oficial www.tiendeo.com podrás acceder y buscar con más detalle toda la información de los productos y servicios que requieres.

Anuncios

CONTACTO A TRAVÉS DE CORRERO ELECTRÓNICO

Sí prefieres una información más personalizada, podrás enviar un correo electrónico a su dirección: [email protected].

Al optar contactar a Tiendeo por esta opción, es primordial que tomes en cuenta enviar todos tus datos personales.

Por otra parte, si quieres una respuesta inmediata a tu solicitud, te sugerimos enviar el email en días y horas laborables, de manera que el personal de atención al cliente de Tiendeo esté disponible y pueda brindarte una respuesta oportuna, conforme a tus requerimientos.

Anuncios

CONTACTO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Tiendeo te brinda varias posibilidades para contactar. Tiendeo cada día está más cerca de ti, para brindarte la oportunidad de adquirir los productos y servicios que satisfagan tus necesidades.

Para ello, Tiendeo también pone a tu disposición sus páginas en Redes Sociales, tales como: Facebook y Twitter a través de su cuenta @tiendeo. Búscalos y comienza a seguirlos.

Sé uno de los miles de seguidores de la cuentas de Tiendeo y conoce de primera mano toda la información que les brinda a sus seguidores. Desde ahí podrás participar en sus chat con opiniones, visualizar y darle Likes al portal de fotografías y vídeos, y mucho más.

Registrarse en las redes sociales que tiene Tiendeo para ti es fácil y no genera ningún tipo de coste. Puedes hacerlo desde tu ordenador personal o a través de tú Smart Phone y estar al día con la información y novedades que te brinda Tiendeo.

Consigue toda la información de Tiendeo y llévala contigo a dónde quiera que vayas a través de tu teléfono móvil, descargando la aplicación gratis en Google Play, Apps disponibles para Android e iOS.

Esperamos que nuestro artículo haya sido de utilidad para ti. No te compliques buscando en diferentes páginas sobre un producto o servicio.

Tiendeo te brinda un mundo de posibilidades para que encuentres lo que necesites. Ahórrate tiempo y dinero evaluando las mejores opciones que te brinda Tiendeo.

Otras guías

Anuncios

Deja un comentario